Las condiciones que a continuación se indican regulan la realización de las donaciones que se realicen a través de este sitio web, del que es responsable la FUNDACIÓN LA LOMA HORSE HOME, cuyos datos figuran en el aviso legal que consta en el pie de página.

Estas condiciones deberán leerse y aceptarse expresamente antes de realizar la donación mediante la marcación de la casilla correspondiente.

Forma de realizar una donación

Como donante deberás seguir el siguiente proceso:

• Identificarte cumplimentando el formulario de donaciones.
  • Seleccionar el importe que se desea donar.
  • Leer las presentes condiciones, la política de privacidad y el aviso legal y proceder a su aceptación expresa.
  • Abonar el importe de la donación mediante tarjeta de crédito o débito.

Pago del importe de la donación

Los donativos podrás abonarlos mediante o tarjeta de débito o crédito de tu entidad bancaria. Desde el formulario serás redireccionado automáticamente a la pasarela de pago donde te serán solicitados los datos de tu tarjeta de crédito o débito: titular, número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV a los efectos de poder realizar la donación por el importe deseado.

Los datos de las tarjetas de crédito no se almacenarán por parte de la FUNDACIÓN LA LOMA HORSE HOME. Únicamente recibimos la confirmación de tu pago.

Derecho de desistimiento e irrevocabilidad

Las donaciones o aportaciones que se realicen son incondicionales, destinadas a los fines de la FUNDACIÓN LA LOMA HORSE HOME, por lo que no conllevan la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso, las donaciones, se entienden irrevocables, por lo que el donante no dispondrá de plazo alguno para solicitar la devolución de los donativos.

Régimen Fiscal – Certificado de Donación

Como donante de la FUNDACIÓN LA LOMA HORSE HOME tienes derecho a deducirte tus donaciones en la declaración de la renta (IRPF) o en la declaración del Impuesto de Sociedades si eres una persona jurídica. Si lo solicitas, recibirás un certificado de tu aportación, para su justificación a efectos fiscales.

Te enviaremos un mensaje de confirmación de la transacción realizada a través del correo electrónico facilitado, que podrás conservar o imprimir.

Puedes obtener más información sobre el régimen fiscal de las donaciones realizadas en el apartado “información fiscal” que encontrará en el pie de página.

Modificación de las Condiciones Generales de las Donaciones

La FUNDACIÓN LA LOMA HORSE HOME se reserva el derecho de cancelar el servicio y de modificar las presentes condiciones para adaptarlas a las novedades legislativas o internas de la fundación.

Integración con el resto de textos legales Estas condiciones deben complementarse con el Aviso Legal y con la Política de Privacidad de la fundación que podrás encontrar en el pie de página.