PROYECTO “PRIMEROS PASOS”

PROYECTO “PRIMEROS PASOS”

Proyecto primeros pasos En el proyecto “Primeros Pasos” nos enfocamos en aquellos rescates de caballos y burros que precisan de una actuación urgente ante un estado extremo de violencia y maltrato, ya sea físico o emocional. La mayoría de ellos son liberados tras un decomiso dramático o una cesión por parte del propietario, al que…

PROYECTO DE PRV CON WILD SOULS E.D.A

PROYECTO DE PRV CON WILD SOULS E.D.A

Estamos emocionados de anunciar nuestro próximo proyecto de colaboración con Wild Souls E.D.A. Esta iniciativa basada en uno de los sistemas de agricultura regenerativa, el PRV, es fundamental para garantizar la subsistencia y calidad de vida de nuestros animales. Se basa fundamentalmente en la parcelación de zonas de campo y/o cultivos con tamaños específicos, según la cantidad…

PROYECTO DE COLABORACIÓN CON LIBER-ADE

PROYECTO DE COLABORACIÓN CON LIBER-ADE

Queremos compartir con vosotros emocionantes noticias sobre nuestro proyecto de colaboración con Liber-ADE. Estamos entusiasmados de formar parte de esta iniciativa dirigida por ADE, que tiene como objetivo liberar caballos y burros en un espacio controlado en territorio aragonés. En los últimos meses, hemos estado trabajando estrechamente con Liber-ADE subiendo a las montañas de Huesca…

LA MANADA DE CAL PAU Y EL GRUPO DE BURRITOS:  NUESTRA PRIORIDAD

LA MANADA DE CAL PAU Y EL GRUPO DE BURRITOS:  NUESTRA PRIORIDAD

En el refugio de Cal Pau tenemos ahora mismo 7 caballos y 4 burritos. Si los quieres conocer puedes hacer clic AQUÍ donde te explicamos más sobre sus vidas. Te robarán el corazón cuando los conozcas. Nos hemos volcado profundamente en el bienestar de estos animales a los cuales hemos proporcionado constantes cuidados y todo el apoyo…

TE NECESITAMOS

¿Nos ayudas a hacer de este mundo un lugar mejor?

Cada donación nos ayuda a seguir adelante y ayudar a más équidos que nos/te necesitan