Cuando cambias su vida, cambias su mirada

La Fundación La Loma Horse Home se constituye como una fundación privada sin ánimo de lucro, que se regirá por sus estatutos, por la normativa de fundaciones y por las restantes disposiciones legales que le sean aplicables.

El objeto y finalidad de la Fundación, como entidad independiente y transparente, consiste en la protección, acogida, recuperación y cuidado de toda clase de equinos y animales en general, promoviendo la adopción responsable de los equinos acogidos y demás animales, inculcando una actitud de respeto, responsabilidad y empatía.

Un mundo mejor para ellos es posible.

Este proyecto se basa en eso, en buscarles un hogar para que sean felices

Qué hacemos

Para conseguir lo que nos hemos propuesto, llevaremos a cabo multitud de actividades, algunas de ellas son:

Promover la adopción

Con responsabilidad, respeto y empatía hacia ellos.

Luchar contra el abandono

y maltrato de los animales con las autoridades competentes.

Recuperación

Física y mental de los équidos rescatados con ayuda profesional

Búsqueda de espacios

dignos para su adopción o introducción en proyectos de gestión del territorio.

Cooperación

Con entidades protectoras, públicas o privadas.

Apoyo económico

A iniciativas que así lo requieran en beneficio de los équidos.

NUESTRA PRIORIDAD: El bienestar de todos aquellos caballos y burros que podamos rescatar de situaciones en las que se encuentren privados de sus necesidades físicas y mentales

Toda nuestra ayuda va dirigida hacia ellos y para ellos. Una de las maneras para conseguirlo será colaborar logística y económicamente con personas y organismos a través de los cuales podamos proporcionarles ese bienestar.

Nuestro objetivo es encontrarles un hogar donde puedan cubrir todas sus necesidades físicas y psicológicas, siempre conviviendo en manada, en espacios abiertos y de la forma más acorde a su naturaleza.

Su alimentación y socialización es básica para poder proporcionarles un bienestar mínimo. Además nos convertimos en cómplices de su nueva vida para ayudarles constantemente y en todo lo que esté a nuestro alcance, siempre bajo la supervisión de profesionales, para que puedan desarrollar su verdadera personalidad y encuentren su propia libertad para expresarla.

TE NECESITAMOS

¿Nos ayudas a hacer de este mundo un lugar mejor?

Cada donación nos ayuda a seguir adelante y ayudar a más équidos que nos/te necesitan