Proyecto Liber-Ade y fundación la Loma

PROYECTO DE COLABORACIÓN CON LIBER-ADE

Queremos compartir con vosotros emocionantes noticias sobre nuestro proyecto de colaboración con Liber-ADE. Estamos entusiasmados de formar parte de esta iniciativa dirigida por ADE, que tiene como objetivo liberar caballos y burros en un espacio controlado en territorio aragonés.
En los últimos meses, hemos estado trabajando estrechamente con Liber-ADE subiendo a las montañas de Huesca nuevos grupos de caballos, visitando a los que ya llevan más de un año viviendo en libertad y colaborando para que el futuro de este proyecto sea infinitamente hermoso para nuestros paisajes y eficaz para nuestros bosques.

Una segunda oportunidad en libertad

El proyecto de colaboración con Liber-ADE es una oportunidad única para brindar una segunda vida a estos magníficos animales, que han sufrido situaciones de maltrato y abandono. A través de esta iniciativa, buscamos ofrecerles un entorno seguro y enriquecedor, donde puedan recuperar su libertad y vivir de acuerdo con sus necesidades naturales.

Nuestro equipo está comprometido con el bienestar de los caballos y burros, que serán liberados en este espacio. Estaremos presentes durante todo el proceso de adaptación, brindándoles el apoyo y cuidado necesarios para que se aclimaten a su nuevo entorno. Trabajaremos en estrecha colaboración con Liber-ADE para garantizar que estos animales reciban todo lo que necesitan para prosperar y disfrutar de su libertad recién adquirida.

La liberación de estos caballos y burros es un momento emocionante y lleno de esperanza. Ver cómo estos animales se adaptan a su nuevo hogar y comienzan a explorar su entorno natural es verdaderamente inspirador. Es un recordatorio poderoso de la resiliencia y la capacidad de recuperación de estos seres magníficos.

Comprometidos con ADE

Nuestro compromiso con el proyecto de colaboración con ADE SE REMONTA A NUESTRO INICIOS HACE 5 AÑOS y seguimos en continua comunicación para poder ofrecer nuestra ayuda en nuevos rescates. Seguiremos monitorizando y brindando apoyo continuo a estos animales a medida que se adaptan y se integran en su nueva vida. Nuestro objetivo final es asegurarnos de que vivan felices y saludables, rodeados de la belleza de la naturaleza y la compañía de otros miembros de su especie.

Agradecemos a ADE esta valiosa colaboración y por brindarnos la oportunidad de ser parte de esta noble misión de rescate y rehabilitación. Estamos emocionados de ver cómo se desarrolla el proyecto LIBER-ADE y de presenciar el progreso de los caballos y burros liberados.

Invitamos a todos los amantes de los animales y defensores de los derechos equinos a unirse a nosotros en esta causa. Cada aporte y apoyo marcan la diferencia en la vida de estos seres vulnerables. Juntos podemos crear un futuro mejor y más compasivo para los caballos y burros que han sufrido situaciones de maltrato.

Continuaremos compartiendo actualizaciones sobre el proyecto de colaboración con Liber-ADE y los avances de los caballos y burros liberados. ¡Gracias por ser parte de esta increíble travesía hacia la libertad y la rehabilitación!

Publicaciones Similares